sábado, 18 de mayo de 2013

Zooz Desarrolla un Sistema que Combina Pagos Móviles con Anuncios


ZooZ, una startup de pagos móviles, tiene algunos planes ambiciosos cuando se trata de comercio móvil.
Los consumidores están cada vez más integrados con la tecnología móvil, lo cual se transforma en un proceso atractivo para los agentes publicitarios. Debido a que estos consumidores están mostrando un gran interés en las compras en línea utilizando sus dispositivos móviles, los anuncios diseñados para impactar a nuevos clientes a través de estas plataformas han tenido mucho éxito en el pasado.

ZooZ cree que puede aumentar los "click" para comprar artículos relacionados aumentando las conversiones relacionadas con publicidad en dispositivos móviles con su nuevo sistema de pagos móviles.



Los anuncios durante el pago móvil podría mejorar el resultado

ZooZ ha presentado su nuevo sistema de ad-pagos móviles. El sistema está diseñado para trabajar con anuncios publicitarios visibles, que se encuentran comúnmente en una amplia variedad de aplicaciones móviles. Cuando un consumidor hace clic en estos anuncios, una ventana checkout ZooZ abre y le pide al usuario que introduzca su información financiera. Esta información es utilizada por ZooZ para las transacciones de compra. Una vez que esta información ha sido almacenada, futuras compras se pueden hacer con un solo toque del dedo.

ZooZ apunta a la conveniencia

Este nuevo sistema es una vuelta en el cada vez más saturado mercado de compras online que se han desarrollado en el último tiempo. Estas compras in-app están destinadas a alentar a los consumidores a participar en los pagos móviles de alguna manera. ZooZ cree que la publicidad y el comercio móvil se pueden combinar para crear un sistema eficaz de pagos móviles que sea conveniente para los consumidores y rentable para las empresas que dependen de este tipo de sistemas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario