Después de la espera, podemos decir que el Samsung S4 ya está aquí (con un debut muy sui generis que incluyó baile y comedia) que con interesantes tecnologías para pagos con celular.
El teléfono en sí no puede ser descrito como muy diferentes de los Galaxy S3, pero el nuevo dispositivo se incluye un par de características que hacen que sea fácil para los usuarios a adoptar y utilizar los pagos con celular.
Como era de esperar, el S4 incluye capacidades NFC y será el primer dispositivo de Samsung que vienen pre-cargado con el applet de Visa payWave en el elemento de seguridad incorporado. (El SE es donde el teléfono almacena de forma segura la información de cuenta de los pagos por celular.)
Eso significa que los usuarios tendrán la capacidad de pago móvil en el momento que Unbox sus dispositivos. Todavía tendrán que cargar las credenciales de pago en la cartera, pero la aplicación precargada elimina la necesidad de descargar una aplicación de monedero móvil para realizar los pagos con celular.

No hay comentarios:
Publicar un comentario