jueves, 9 de mayo de 2013

Pagos Móviles... una tendencia irreversible aunque no explosiva


El mercado de pagos con celular ha sido gestando en los mercados desarrollados, y ahora está empezando a ganar impulso en cuanto a lanzamientos de productos y los niveles de inversión de los jugadores importantes a través de los servicios financieros, informática, telecomunicaciones y mercados debido aque se genera una TPV de manera fácil y rápida. Sin embargo, es evidente que el mercado es poco probable que alcance un gran momento explosión, y en su lugar seguirá evolucionando en varios frentes a la vez. Lo que esto significa, sin embargo, es que los participantes en el mercado deben pensar más allá de los modelos de negocio existentes para encontrar una forma de crear un ecosistema viable financieramente de pagos con celular para todas las partes involucradas...generar TPV fácil

La clave para esto es la comprensión de que los pagos con celular no son un mercado vertical. Los jugadores deben entender cómo los distintos participantes en un sistema de pagos - el comerciante, el emisor y consumidor - todos se pueden beneficiar a través de móvil. Sólo a través de una combinación de la tecnología de pago establecido y el nuevo mundo de la telefonía móvil pueden los jugadores de pago móvil esperanza de alcanzar su verdadero potencial.

Crecimiento pago móvil es ya irreversible

Los pagos con celular han estado, aparentemente, a punto de ser un éxito comercial durante mucho tiempo. Después de numerosos intentos fallidos y las paradas de los mercados más desarrollados, con una infraestructura de pagos establecidos, de cara al consumidor, los sistemas de pago móviles comercialmente viables están ahora en vivo y en creciente uso del día a día. A pesar de que no se produce tan rápidamente como se había esperado, los pagos móviles finalmente están pasando de una fase de publicidad de una fase de crecimiento a través de diversos productos y servicios en los mercados desarrollados.

fuente: http://www.businessspectator.com.au/


No hay comentarios:

Publicar un comentario