Las billeteras móviles, como se han denominado hoy en día, son por desgracia mas bien una solución en busca de un problema. Los consumidores están muy contentos con sus tarjetas de crédito y débito y recien están entrando al modelo de pagos con celular.
Por su parte las tiendas y minoristas, si bien pueden quejarse de las tasas de tarjetas de crédito, tienen las cuestiones estratégicas más importantes que hacer instalar la siguiente "billetera" creadas para reemplazar los sistemas de pago probados y verdaderos que ya han invertido en - y con éxito procesan millones de transacciones cada día. El problema con los pagos vía e-wallet es que el pago no es un problema en el mundo comercial.
Así que, ¿cuál es el problema? El problema es la experiencia de ir de compras. Hace cien años, como cliente, le saludaban por su nombre cuando entraba en una tienda local. El tendero le habría preguntado si sus niños les gustó el cereal que le vendió la semana pasada.
Hoy en día nadie lo "saluda" hasta que pase su tarjeta de crédito, ya que no es hasta ese momento cuando la tienda se entera de que está aún allí - eso significa que, a escala menor, las compras se ha vuelto inhumana.
La ironía es que la única manera en que podemos hacer las compras más humano de nuevo, es mediante la adición de más tecnología, no menos. El teléfono inteligente y los pagos con celular son la clave.
Es el medio de los consumidores llevan con ellos en un entorno no-interactivo, como un almacén, y es por eso que los teléfonos inteligentes son el nuevo dueño de la tienda, capaz de añadir un objetivo profundamente personalizado sobre la experiencia en la tienda física.
Los pagos con celular y móviles, son el futuro...
fuente: cnnmoney
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