miércoles, 15 de mayo de 2013
Apple estaría enfocandose mas en pagos móviles que en el Iwatch o Apple TV
Gran parte del mundo podría estar distraído con el tema del iWatch y Apple TV, pero en realidad la compañía de Cupertino podría estar mucho mas enfocada en sus servicios de pago móvil.
Y la razón es simple - ya tienen en el mercado cautivo por adelantado.
Las acciones de Apple han ido poco a poco recobrando la fuerza después de un desastroso año con mínimos de 385,10 dólares en abril. La evidencia sugiere que los inversionistas vuelven a confiar en la empresa caer de la gracia de una forma espectacular y a pesar de una clara falta de innovación demostrada y ningún lanzamiento de algun dispositivo importante previsto para el futuro próximo.
Sin embargo, mientras que los candidatos obvios para estimular un aumento inmediato de vuelta a la grandeza parecen ser el iWatch y Apple TV, los analistas han señalado la tecnología de pago móvil como el siguiente paso más importante para Apple.
El problema con las soluciones de pago por móvil existentes hoy en día es el engorroso proceso de instalación y adopción no solo del consumidor sino tambien del comerciante. Esto es precisamente por qué los sistemas de pago móvil para smartphones existentes no se han dado una solución estándar y global por lo que no hay un claro camino señalado hacia el futuro.
Lo que lo hace diferente de Apple es que hoy por hoy cuenta con mas de 500 millones de cuentas activas de iTunes con los datos de la tarjeta de crédito de todo mundo. Junto con la tecnología de reconocimiento de huellas dactilares que se espera sea introducido con la 5S iPhone o iPhone 6, Apple está sentado en un absolutamente mina de oro cuando se trata de la conversión de su actual ejército de suscriptores en clientes de pago móvil.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario